Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vestiremos hoy en Juegogratisde a Spectra del juego de Monster High para vestir a Spectra Vondergeist. Ella tiene un estilo propio que podremos modificar hoy colocando en ella las prendas que nos ofrecen cada uno de los vestidores de los juegos de monster high para vestir a spectra vondergeist gratis que tenemos hoy para jugar.Juego de Monster High para vestir a Spectra Vondergeist

Para que podamos empezar con una buena elección para ella tendremos que fijarnos cual es su plan para hoy, dependiendo de la actividad que tenga que desarrollar en su día podremos elegir una ropa u otra para vestir a nuestra protagonista de los juegos de monster high para vestir a spectra vondergeist. La elección de la ropa y cada una de las prendas quedan totalmente a tu elección y tendrás que ser selecto para esta decisión.

Spectra podrá aconsejarte según las expresiones de su cara, si le gusta la ropa que vamos eligiendo se pondrá contenta, en cambio si no es de su agrado la elección que estamos teniendo pondrá cara de disgusto, de esta forma sabremos siempre cual es la ropa más oportuna para ella y sus amigas en los juegos de monster high para vestir a spectra vondergeist.

Cuando termines de vestirla podrás comprobar como nuestra muñeca favorita de marcha a realizar el plan indicado para la vestimenta seleccionada de los juegos de monster high para vestir a spectra vondergeist.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario