Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nos encontramos al comenzar el juego en el museo de la ciudad y tenemos que llevarnos con nosotros la gema que se esconde en una de las mejores vitrinas con la máxima seguridad allí. Nosotros en el juego de Monsuno de aventuras seremos personas inteligentes por lo que hemos de conseguir que nuestro aventurero se haga con la solución para conseguirla cuanto antes en los nuevos juegos de monsuno de aventuras de Juegogratisde.Juego de Monsuno de aventuras

Como podemos comprobar, el guardia tenemos en la sala no nos deja ni acercarnos a la vitrina que conserva dentro la gema, la cual nos desvelara un gran secreto en nuestra aventura. Para conseguirla hemos de conseguir que el reloj que esta en la pared se adelante un par de horas. Haz esta acción cuando el guardia no te vea, al rato veras que mira con detenimiento el reloj y al parecer ya es la hora de marcharse en los juegos de monsuno de aventuras.

Cuando veamos que el guardia se quita su traje para marcharse y comienza a cambiarse, este será el momento en el que tenemos que escondernos dentro de alguna de las piezas de antigüedad que hay allí, descubre cual de todas puede ser, es fácil. Cuando veamos que se marcha, apagara las luces y luego cerrara la puerta. En este momento podremos desconectar la alarma que esta junto a la puerta y tomar la gema con nosotros en los juegos de monsuno de aventuras.

Después veremos que la ventana de la parte superior esta abierta, busca algún modo de subir hasta allí para poder escapar en los juegos de monsuno de aventuras y que nadie te vea.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario