Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos al juego de naves espaciales online en Juegogratisde de la red que te presentamos. A continuación vamos a tener que entrar en una batalla de naves en el espacio por defender nuestro territorio en el planeta. Otros seres de otros planetas llegaran aquí con intenciones de conquistar, nosotros tenemos que derribar sus naves para evitarlo en el nuevo y el mejor juego online de naves espaciales gratis.Juego de naves espaciales online

El objetivo primordial es defender la tierra desde el exterior con respecto a todos los seres extraterrestres que vengan aquí para conquistarla. Para evitarlo podemos seguir sus rastros por los radares y a su vez tener disparar contra ellos para dejarles fuera de combate. Destruyendo sus naves es la forma más rápida de librarnos de estos individuos y así poder mantener la calma en nuestro planeta.

Si alguna de las naves se nos pasa por alto y logra atravesar la atmosfera, ésta comenzara una conquista en nuestro planeta, para ello tendremos que enviar a nuestros soldados en pequeñas naves que lucharan antes de que están tomen tierra e intentaran destruirlas. Mientras tanto nosotros seguiremos con nuestra guerra en el espacio.

Los distintos tipos de ataques que podemos utilizar desde nuestra nave los podemos ver en la sección de armamento de el mejor juego online de naves espaciales para jugar en español.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario