Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La nueva patrulla de personajes animados llega al juego de Nutri ventures online de Juegogratisde. Lo que nuestros personajes buscan en este videojuego es pasar desapercibidos entre los habitantes de nuestro planeta. Unos personajitos que vienen de otro planeta nos ayudaran a conseguir la formula para que nuestros alimentos tengan muchos más nutrientes de los que normalmente ingerimos en el nuevo juego de nutri ventures online gratis.Juego de Nutri ventures online

Los protagonistas de nutri ventures comen cada día su ración diaria de comida, cada alimento tiene unos nutrientes que su cuerpo, al igual que el nuestro asimila para mantenernos en buena salud. Buscando la formula para encontrar los mejores alimentos o uno único que consiga contener todos los nutrientes necesarios para hacer la vida más fácil y cómoda en algunas situaciones donde no disponemos de una buena cocina.

Para ello se acercan a nuestro planeta unos personajes que nos ayudaran a conseguir esta formula, el modo de poder ir de un lugar a otro con ellos será disfrazándoles de humanos para que pasen desapercibidos y nadie les reconozca. Sus disfraces se van cayendo por el camino y poco a poco se van descubriendo quienes son, para ello tenemos que estar atentos e ir tomando diferentes objetos que utilizaremos para seguir ocultando sus identidades.

Si vemos que parte de la mascara de alguno de ellos se ha caído, fíjate si por alrededor ves unas gafas de sol para colocarle en su rostro en el juego de nutri ventures online en español, así poco a poco hasta llegar al final.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario