Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los chicos de one direction van a solucionar todo un caso en el cual hemos de saber quien es el asesino en la ciudad y descubrir muchas pistas que nos llevaran a dar con la solución en el juego de One Direction de aventuras de Juegogratisde. Te comenzaremos dando una breve introducción, después tendrás que seguir tu en los nuevos juegos de one direction de aventura gratis para jugar online en español.Juego de One Direction de aventuras

Comenzando en el primer lugar del videojuego veremos que estamos en un hospital, allí esta un señor que parece ser el medico principal y detrás es este una recepcionista. Habla con el medico y sabrás que esta esperando a alguien importante, la recepcionista te dará información acerca de la sala donde se encuentra la persona que queremos visitar en los juegos de one direction de aventura.

Cuando pasemos por el primer pasillo del hospital veremos que una persona limpia este lugar con una maquina y no nos deja pasar a la siguiente sala donde hemos de acceder, tampoco nos deja abrir el armario que esta justo detrás de el. El modo de conseguir que se despiste por un rato es yendo al final del pasillo y desenchufando la maquina con la que esta limpiando, al pararse de repente vendrá a ver que pasa en los juegos de one direction de aventura.

Este será el momento justo para abrir el armario y vestirnos de médicos, a continuación podremos acceder a la sala donde no podíamos anteriormente en los juegos de one direction de aventura.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario