Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

A continuación te explicamos como seguir adelante en este capitulo del juego de One Direction gratis en Juegogratisde. Cuando consigamos entrar en la sala del hospital que hemos venido a visitar, veremos que existe una doctora, la cual cree que somos uno de los mejores médicos del hospital, un aparato para tomar la tensión será el instrumento que tomaremos con nosotros para continuar en los nuevos juegos de one direction gratis online.Juego de One Direction gratis

A nosotros lo que nos interesa es poder acceder a la habitación privada del paciente que hemos venido a visitar, si queremos lograrlo veremos que nos es imposible ya que el paciente que necesita atención medica nos impide seguir con unos gritos que parecen algo molestos. Tenemos que poner una solución a esto rápidamente, márchate a la recepción y allí encontraras a alguien que puede ayudarte en los juegos de one direction gratis.

El chico de practicas acaba de llegar al hospital y además es licenciado en medicina, acompáñale hasta la sala donde nos encontramos anteriormente y el podrá utilizar el aparato para tomar la tensión con el paciente dolorido, después sin que nadie se percate podremos seguir adelante para entrar en la habitación de la persona que buscamos en los juegos de one direction gratis.

Al entrar en esta sala intercambiaremos unas palabras con el paciente que parece estar algo moribundo, a continuación entra un medico que termina echándonos de la sala porque tiene que ocuparse el solo de este señor. Al salir de la sala veremos que estaba mintiendo y al volver a entrar éste a escapado, aquí comienza tu aventura de los juegos de one direction gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario