Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una chica vampiro es algo que no nos topamos de normal en un colegio, en el juego Online de Chica Vampiro vamos a conocer algo diferente. Vamos a ir a un colegio donde estar con una chica vampiro es algo normal. Mantener el secreto será lo difícil y que nadie sepa de nuestros poderes otro reto que superar en el nuevo juego online de chica vampiro gratis.Juego Online de Chica Vampiro

En un colegio no tenemos nada que ocultar, cada uno de los estudiantes tiene sus cualidades y quizás sus pequeños secretos cotidianos sin importancia. Pero que pasa cuando eres diferente a todos los demás, cuando no eres de este mundo y tienes que ocultar tu verdadera identidad, tus habilidades, poderes y demás. Esto es lo que pasa hoy en este juego y nosotros formamos parte de esta aventura.

Tendrás que llevar una vida normal en un colegio donde ocurren muchas cosas en las que debemos participar, siempre tendremos que salvar o rescatar a alguien, evitar alguna catástrofe, intentar que nuestros personajes sigan a salvo pero de un modo peculiar, sin que nadie sepa que somos una chica vampiro ya que esto desataría un gran alboroto entre los estudiantes y tendríamos que abandonar el colegio irremediablemente.

En cada situación de riesgo donde nos expongamos tenemos que saber como actuar para que nadie sospeche de nosotros en el juego online de chica vampiro.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de vampiros y hombres lobos online 32 server
Juegos de mi niñera es una vampira la pelicula en español con ethan y sara
Juegos Gratis de Crepusculo para Android

Añadir un comentario