Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego online de Ben 10 la furia de Psychogos que queríamos ya ha llegado a Juegogratisde. Sabíamos que ya echabas de menos a Ben 10 y necesitabas una nueva aventura junto a él. Esta vez va a ser juzgado por los destrozos que se cometieron en la ciudad al luchar con los alienígenas de otros videojuegos. Nosotros junto a Ben 10 vamos a encontrar la manera de escapar de allí en el nuevo juego online de ben 10 la furia de psychogos gratis.Juego Online de Ben 10 - La Furia de Psychogos

Al comenzar veremos que estamos ante el juez en una gran sala y nos tienen atado con cadenas a una silla, mientras el juez hable tienes que hacer ruido con estas cadenas para que no se entienda muy bien lo que este quiere decir, cuando nuestra señoría se harte de este molesto ruido mandara que nos quiten las cadenas y ya habremos dado un paso hacia adelante.

Una vez no estemos atados ya podemos ir pensando de que forma escapar de allí, fíjate bien a tu alrededor y por que sitios podemos ir pasando rápidamente antes de que nos ataquen y lograr huir. Recuerda que no dispones de ningún arma al haber sido capturado pero estas las obtendrás antes de empezar los siguientes niveles. Traza un buen plan para huir de allí y comienza tu aventura en las calles del mejor juego online de ben 10 la furia de psychogos.

Cuando estemos en la calle y hayamos salido del sitio donde nos encontramos inicialmente aun no estamos a salvo, busca un transporte para desaparecer de la escena en el juego online de ben 10 la furia de psychogos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Gracias. Feliz fin de semana!!

Añadir un comentario