Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Turbo es un caracol que sueña con ser el más rápido de todos los tiempos en el juego Online de Turbo. Lo que todos nosotros pensamos y sabemos es, como va a ser un caracol súper rápido? Pues bien, en Juegogratisde te explicaremos como y además podrás jugar con él en el nuevo juego online de turbo gratis para jugar.Juego Online de Turbo

La historia de nuestro pequeño caracol pasa por un jardín donde vive con otros caracoles, ellos se dedican a un trabajo monótono en el que tienen que conseguir alimento cada día y sin ningún propósito más en sus vidas. Turbo, es decir Teo en la vida real, quiere ser un corredor de carreras, pero como conseguirlo si es un molusco de pequeños centímetros que no conseguiría recorrer unos metros en menos de media hora.

Teo decide despistarse de sus amigos por un tiempo, este acaba en mitad de la calle donde pasan todos los coches, en un despiste empieza a caer y acaba en el capó de un coche de carreras que está a punto de salir a toda velocidad. Cuando éste acelera, nuestro pequeño caracol Teo se adentra en el motor del coche que al activar el nitro se mezcla con el organismo de nuestro caracol transformándolo en Turbo, el caracol más rápido de todos los tiempos.

Ahora que ya tenemos a Teo transformado en Turbo y sabemos cómo se convirtió en un veloz animalito, podremos empezar las carreras del mejor juego online de turbo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Viene del guaraní pero en teoría significa río de los pájaros pintados o río de los caracoles (hay varias versiones), así que eso de los mariscos no sé bien de dónde se lo sacan Tal vez se refieran a caracoles marinos, en cuyo caso podría ser. Besotes!!!

Añadir un comentario