Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vamos a empezar la partida que estamos esperando en Juegogratisde porque ha llegado el juego online de Violetta con todos los personajes. Este juego trata de una aventura vivida en los capítulos de la serie de Violetta donde ella tiene que encontrarse con todos sus amigos. Nuestro objetivo será recorrer cada lugar que hay en el juego online de violetta con todos los personajes e ir hallando a todos los personajes de la serie.Juego Online de Violetta con Todos los Personajes

Todos los personajes que aparecen en la serie de Violetta van a ir apareciendo en esta aventura a medida que los encontremos con nuestro personaje principal, el cual puede ser Violetta, Tomas o León. Ambos personajes pueden ser nuestro protagonista en el juego y esto hará que tengamos que buscar al resto incluyendo a Violetta en los personajes que también hemos de localizar.

Si elegimos a Violetta para jugar y como personaje principal nos daremos cuenta que los demás que también podemos elegir para jugar, estarán ocultos en los escenarios que vamos a visitar. Con algo de intuición podremos ir adivinando donde se encuentra uno y otro pero algunos serán difíciles de hallar porque no todo va a ser tan fácil en este videojuego nuevo de Violetta.

Descubre que nuevos personajes puedes encontrar en el instituto del juego online de violetta con todos los personajes.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario