Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros tres protagonistas se unen hoy para brindarnos más diversión que nunca en el juego online de Violetta, Tomas y Leon gratis de Juegogratisde. La aventura transcurre en un instituto que parece ser ha sido abandonado hace años, allí se oculta un misterio que nuestros tres amigos van a resolver con mucha astucia en el nuevo juego online de violetta, tomas y leon gratis en español.Juego Online de Violetta, Tomas y Leon Gratis

Violetta entra en lo que parece ser un instituto de los de antes, allí esta todo destruido, abandonado y algo de miedo da pasar más de un rato ahí. Al parecer, su curiosidad le lleva a adentrarse más en aquel lugar hasta que descubre que la salida ha desaparecido o eso parece. No sabemos como salir de allí y lo mejor será llamar a Tomas para que nos eche una mano.

Al realizar esta acción pasamos a tomar el control de Tomas y tenemos que llegar hasta el sitio donde se encuentra Violetta. Una vez en el viejo instituto podremos entrar y empezar a buscarla, allí se encuentran muchos misterios que hemos de resolver para llegar hasta donde se encuentra nuestra preciosa protagonista. Cuando estemos a punto de salvarla algo ocurrirá, descubre el que.

León nos espera al final del juego para echarles una mano a ambos personajes que se encontraran en apuros en el juego online de violetta, tomas y leon gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario