Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego Online de Lazy Town Sportacus ya está en nuestra web de diversión para que puedas jugar con cada uno de los personajes que allí aparecen. Todos ellos están a tu disposición con cada uno de sus medios de transporte para viajar a todos los lugares que te serán propuestos en cada nivel y aventura del nuevo juego online de lazy town sportacus para jugar.Juego Online de Lazy Town Sportacus

Nos vamos a trasladar a un montón de lugares increíbles donde tendremos que realizar misiones con nuestros dispositivos, impresionantes transportes de los que disponemos como naves y patines que nos hacen viajar a una velocidad sorprendente, etc. En la primera de las misiones tenemos que alcanzar a nuestra compañera la cual esta subida a uno de los trenes que va en dirección a la ciudad.

Para poder alcanzar el tren tan solo precisaremos nuestros patines para movernos a alta velocidad y poder alcanzar este esquivando todos los elementos que se cruzan en nuestro camino. Recuerda que si chocas con algo o caes pierdes distancia, este será el inconveniente. Disfrutas de otros muchos niveles en los que tienes que cumplir objetivos y de una forma increíble.

Juega también en línea con tus amigo a ver cual de vosotros llega antes en las diferentes aventuras del juego online de lazy town sportacus.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de lupe y pepe y nacho de la guarida secreta
Juegos de mr young gratis
El juego de marvin marvin gratis
Juegos de grounded gratis de nickelodeon
Summer in transylvania para jugar
Juegos de rock vs pop de disney xd
Juego de Wendell y Vinnie online
Juegos de pollo robot online

Añadir un comentario