Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Demuestra que ya no eres un niño convirtiéndote en todo un anfitrión de los eventos de tu ciudad en el juego online para adolescentes de www.juegogratisde.com. Todos los jóvenes de tu ciudad esperan los planes que tienes que organizar tu agenda para poder desarrollar sus días y noches en el juego online para adolescentes y el juego para adolescentes online que traemos hoy.

juego online para adolescentes

juego online para adolescentes

La juventud de la ciudad esta esperándote para que comiences a llenar la agenda de eventos y planes que ellos podrán realizar a lo largo de todo el día y sobretodo en la noche. Tu objetivo en el juego online para adolescentes será completar por horas los eventos más importantes que van a ocurrir en la ciudad, así como poder crearlos tu mismo y de esta forma todos los jóvenes que estén interesados en ello podrán asistir y puntuar este suceso como algo importante o como algo que no les agrado del todo en el juego online para adolescentes.

Intenta que cada uno de los planes que organices sean originales y a la vez divertidos para que muchas de las personas que lean estas eventualidades en tu agenda les resulte interesante en el juego online para adolescentes. Cuando cada uno de los jóvenes de la ciudad este asistiendo a los eventos podrá ir añadiendo comentarios en los que dirá si le esta gustando el plan, si se lo esta pasando o bien o si por el contrario esta aburrido y debería haber sido un poco más organizado, esto también te ayudara a mejorar los planes de cada día.

Cuando finalice cada evento programado por ti en el juego online para adolescentes recibirás la puntuación de cada asistente y podrás ver una grafica del éxito que ha tenido o del fracaso que puede suponer también si no es del agrado de todo el mundo. Fíjate también en las medallas que vas consiguiendo por tus retos conseguidos o por el éxito en cada uno de los eventos programados del juego online para adolescentes

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos para jovenes

Añadir un comentario