Descubre quien esta de nuevo con nosotros para completar otra de las misiones en el juego online san Andreas que te ofrecemos hoy con www.juegogratisde.com. Esta vez dispondrás de una moto como medio de transporte para eliminar a todos los enemigos de la ciudad en el juego online san Andreas pc, juego online san Andreas multiplayer, juego online san Andreas descargar y juego online san Andreas gratis.

juego online san andreas

juego online san andreas

Tu misión en el juego online san Andreas es atrapar a todos los enemigos que andan rondando las calles de la ciudad de San Andreas; para ello dispondrás de una moto que te proporcionara tu jefe y con ella y tus armas tendrás que detener a cada uno de los bandidos de la ciudad para que no puedan escapar en ninguna ocasión. Por cada uno de ellos que logres detener y atrapar recibirás una recompensa ya que en cada captura se recuperara mucha mercancía robada.

El modo de detener a cada uno de los individuos del juego online san Andreas es acercarte a ellos de forma cautelosa en las calles de la ciudad con tu moto y cuando menos se lo esperen podrás empezar a dispararles a las ruedas, de esta forma les costara más huir ya que su coche perderá el control constantemente. Si tienes un golpe de suerte podrás disparar directamente sobre la tapa del deposito de combustible, esto hará que explote su vehiculo y quede eliminado al instante, de este modo no recibirás recompensa aun que tu misión estará completada en el juego online san Andreas.

Lo que tienes que hacer además de lograr detener a cada uno de los miembros de estas bandas, como ya te hemos dicho es llevar la mercancía robada a tu jefe, esto a parte de completar tu misión en el juego online san Andreas te compensara con un dinero, el cual podrás utilizar para comprar una moto más potente o bien gastarlo en restaurantes, los cuales repondrán tu vida al máximo ante cualquier accidente o disparo que puedas sufrir en tus misiones del juego online san Andreas.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter

Juegos Relacionados:

Juego de gta 1
Juego de gta para jugar en 3d
San andreas mods de
San andreas online game
Juegos san andreas para jugar en pc
Juegos san andreas gratis online
Juego san andreas gta
Juego de GTA San Andreas

7 Comentarios

    ta chido

    • no sabia que se podia jugar a este juego online! graciass

    todo un juegazo de todo los tiempos

  • el mejor juego de todos los tiempos

  • Jc es el protagonista y usa un monton de armas que me gustan en este juego

  • esta genial

  • gracias a los de la pagina por ponerlo 😀