Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Oz es un mago que vive en una aldea donde entretiene al publico con sus trucos de magia, la gente de por allí cree que el de verdad tiene poderes. En el juego de Oz un mundo de fantasia online vamos a descubrir que tipo de poderes tiene nuestro protagonista Oz y además los personajes fantásticos y el mundo que va a descubrir gracias a ello en los nuevos juegos de oz un mundo de fantasia gratis online.Juego de Oz un mundo de fantasia online

Un viento muy fuerte viene hacia el lugar donde Oz da su show, subiendo rápidamente a un globo el viento le arrastra hacia un lugar desconocido, un remolino gigante le sumerge en un mundo nuevo, lleno de color y fantasía. Allí resulta que esperan a alguien, esperan al gran mago Oz que les librara de las malas brujas y sus maldiciones, pero Oz no esta seguro de ser él a la persona que están esperando.

Más adelante nuestro protagonista tiene como acompañantes a un mono volador que le ayudara en toda su aventura además de llevar su equipaje y también a una pequeña muñequita de porcelana. En su camino vera como la chica de sus sueños se cruza en su camino, esta es una bruja buena y quiere la paz, mientras que las otras quieren el poder y que todos estén a su servicio.

Busca el truco que cambiara todo, el truco de magia que hará que las brujas crean de verdad en que el mago Oz es el salvador de su tierra y que deben marcharse de allí en los juegos de oz un mundo de fantasia gratis en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario