Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empieza nuevas aventuras en el juego para niños gratis que te traemos hoy en www.juegogratisde.com. Las mejores aventuras que estas esperando se harán realidad en el juego para niños gratis on line, el juego para niños gratis en línea, el juego para niños gratis carreras y el juego para niños gratis en español con los cuales te puedes divertir y pasarlo en grande siempre que quieras.

juego para niños gratis

juego para niños gratis

En éste divertido juego para niños gratis lo que tendrás que hacer es encontrar en las imágenes que te mostramos a continuación los puntitos brillantes escondidos entre los colores y personajes del dibujo. Tienes un tiempo para realizarlo por completo y pasaras al siguiente dibujo en el cual se complicara un poco más la cosa. En todo momento podrás poner o quitar el sonido de fondo haciendo clic sobre la imagen del altavoz de color rosa en la parte inferior de la pantalla.

También podrás pausar el juego para niños gratis para seguir más adelante o pedir ayudas si lo necesitas. Los puntitos que tienes que encontrar los podrás observar gracias a que desprenden un brillo particular en comparación con la imagen que estas viendo. Los puntitos brillantes que te quedan por encontrar en el juego para niños gratis los podrás ver en la parte inferior de la pantalla, allí sabrás cuantos te quedan por encontrar. Se muy hábil con tu visión ya que muchos de ellos se encuentran camuflados de diferentes colores.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario