Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los chicos de la serie de televisión Cq ahora llegan a Juegogratisde para jugar con nosotros en el juego de pasarlo bien con amigos. Diviértete con ellos aprendiendo muchas cosas acerca de nuestro mundo y además avanzando en diferentes niveles que iremos pasando con los mismos personajes de la televisión gracias al nuevo juego gratis de la cq online en español.Juego de pasarlo bien con amigos

El juego además de entretenido y divertido, es muy útil a la hora de la verdad. Si te estas preguntando porque digo esto, es porque para poder avanzar en los diferentes niveles del videojuego utilizando a los personajes de la tv, tendremos que acertar preguntas de muchos géneros a nivel general. A medida que vayamos acertando podremos ir avanzando en esta serie de mundos que podremos completar.

El videojuego se compone de 10 mundos diferentes en los cuales existe un nivel de dificultad para las preguntas, en ambos casos las preguntas serán de todo tipo para no aburrirnos siempre con un mismo tema. Cuando sepamos la respuesta ya acertemos nuestro personaje avanzara posiciones colocándose cada vez más cerca del final de cada uno de los mundos en los que podemos jugar en el juego.

Demuestra que eres tu el que más conocimientos tienes entre tus amigos y que puedes ser el más listo de tu grupo gracias al mejor juego gratis de la cq.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario