Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tenemos que escapar hoy con nuestros amigos de Cartoon Network en el juego de Phineas y Ferb – Escapa de metropolis que te trae Juegogratisde. Se trata de poder conseguir encontrar el camino correcto para escapar de esta gran ciudad con ambos personajes que iremos intercambiando a medida que avanzan los nuevos juegos de phineas y ferb escapa de metropolis gratis online.Juego de Phineas y Ferb - Escapa de metropolis

Consiste este juego en utilizar a los dos personajes de Cartoon Network para adivinar acertijos que nos llevaran a escapar de cada uno de los lugares donde nos encontremos en los niveles del videojuego. En ocasiones tendremos que lograr una combinación en una cerradura de hace muchos años, en otros casos tendremos que ingeniárnoslas para fabricar alguna llave, etc.

Muchas técnicas que nos irán comentando tanto Phineas como Ferb en el juego harán que podamos seguir avanzando, además ambos personajes participaran en conjunto para conseguir ciertos objetivos como por ejemplo llegar a algún sitio, escalar o distraer a algún personaje para poder pasar de largo en los juegos de phineas y ferb escapa de metropolis gratis.

Consigue que nuestros amigos se salgan con la suya y podamos llegar a tiempo en cada uno de los niveles de los juegos de phineas y ferb escapa de metropolis gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario