Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a lo que parece ser el mejor juego de piratas que vamos a tener en la web de Juegogratisde. Se trata del juego de piratas del caribe online y el protagonista ya sabemos todos perfectamente quien es. El capitán Jack Sparrow, el cual hace que todos recuerden ese día como el día en el que casi capturan al capitán Jack Sparrow. Haz que el orgullo de nuestro capitán quede en un liston bien alto para que pueda seguir comandando la perla negra en el nuevo juego online de piratas del caribe gratis.Juego de piratas del caribe online

La aventura comienza cuando llegamos a tierra firme y Jack lo que necesita es recuperar su barco, la perla negra. Estando ya en un poblado desconocido vemos que existen muchos guardias, estos si descubren que somos un pirata nos encarcelaran. Podremos hacer una buena acción salvando a una bella dama importante de la realeza, para ello tendremos que acercarnos a uno de los sitios que más gente hay.

Estando ya allí veremos como la dama cae al agua y tenemos que lanzarnos nosotros también para rescatarla, una vez arriba y con todos los guardias rodeándonos veremos que queda al descubierto nuestra identidad puesto que todos ya saben que somos un pirata. Recuera tus objetos que son la brújula que no apunta al norte, tu sombrero y algunas cosas más para poder continuar.

Recuerda que tu le has salvado la vida a esa dama, ahora ella puede salvarte a ti para estar en paz y poder seguir tu camino en el juego online de piratas del caribe.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario