Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El fin de una nueva era esta a punto de llegar al juego de Randy Cunningham en punchocalipsis, aquí se va a dar el cambio que Juegogratisde necesita con este nuevo videojuego. Vamos a presenciar como un meteorito esta a punto de llegar a nuestro planeta y esto parece ser el fin de todo, a menos que actuemos con los personajes de los nuevos juegos de randy cunningham punchocalipsis gratis para jugar online para lograr detenerlo.Juego de Randy Cunningham en punchocalipsis

Como podemos ver, un meteorito esta a punto de chocar con nuestro planeta, todo parece estar perdido porque no hay forma de salvarnos de esta. A nuestros amigos se les ocurre una fantástica idea y nosotros vamos a ser participes de ella en los juegos de randy cunningham punchocalipsis. Se trata de detener el meteorito a lanzamiento de bolas de hierro. Como si de un partido de béisbol se tratara, vamos a ir destrozando el meteorito con el súper bate de nuestro amigo Randy.

Randy acaba de diseñar un bate de béisbol que puede lanzar bolas a cientos de kilómetros, con esta herramienta y las bolas de hierro que tenemos en nuestro arsenal privado, podremos empezar a lanzar bolas contra el meteorito y hacer que este se vaya desintegrando y perdiendo fuerza a medida que se acerca a la tierra en los juegos de randy cunningham punchocalipsis.

Antes de que alcance nuestro planeta, la proporción del meteorito tiene que ser tan pequeña que no alcance ni a hacernos daño, si no estaremos perdidos en los juegos de randy cunningham punchocalipsis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario