Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que quieres es un juego lleno de personajes fantásticos a los cuales podamos darles una vida en diferentes mundos, ahora tienes el nuevo juego de rol 2016 online. Hoy nos acercamos en Juegogratisde al mundo de los juegos de rol en los que podemos evolucionar personajes a través de batallas y objetos que van consiguiendo en el mejor juego online de rol sin descargar para jugar gratis.Juego de rol 2016 online

Empezamos nuestra partida con un solo objeto que tenemos como arma, esta la podemos cambiar por una mejor cuando tengamos los puntos necesarios. Los puntos los vamos obteniendo luchando contra pequeños y grandes enemigos que aparecen en estos lugares. Cuando tenemos los puntos a nuestra disposición podremos canjear nuestras armas por unas más evolucionadas.

Al disponer de un arma mejor hemos subido de nivel y este es el sentido del juego, llevar a tu personaje hasta el nivel más alto para poder competir así contra tus amigos. Ellos también pueden crear un personaje y evolucionarlo en estos mundos, si entran en la partida online los veremos desde nuestra pantalla y podremos hablar con ellos mediante la opción de chat del mismo juego.

Es un juego muy adictivo y te puede mantener durante horas jugando cada día en el juego online de rol sin descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario