Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy accederemos a los mejores talleres de coches de la ciudad para empezar a crear una súper colección de coches tuning en el juego san andreas 5. En esta misión nuestro objetivo es el de reclutar en la ciudad los mejores coches deportivos, los que más corren y los más cotizados del momento. Cuando tengamos cada uno de estos coches los tenemos que llevar a los talleres de tuning y empezar su modificación en el juego san andreas 5 gratis.

juego san andreas 5

juego san andreas 5

Cuando acabemos con el tuneado de cada coche los llevaremos al gran deposito de vehículos que tenemos en la ciudad. Allí iremos almacenando nuestros coches tuning hasta tener la mayor colección que nadie haya visto, a este mismo sitio vendrán a visitarnos personajes populares de la ciudad y con mucho dinero, a cada uno de ellos podremos venderles los coches que hemos fabricado y empezar a ganar mucho dinero.

Los vehículos variaran en precio dependiendo del modelo que se trate, de las modificaciones que se le hayan llevado a cabo y de la potencia que tenga en cuanto a cv y cilindrada. Vamos a conseguir que Carl Jonhsson sea el tipo más reconocido de la ciudad gracias a su nuevo negocio de vehículos y además conseguir el dinero necesario para poder empezar a crecer en nuestro local de coches.

Convierte a JC en un tío importante en nuestra ciudad del juego san andreas 5 y haz que las ventas de sus coches sean las más populares.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

San andreas para xbox 360
Gta san andreas gratis jugar online
Juego del gta san andreas
Granthefauto sanandreas
Juego del gta san andreas gratis
Juego de gta san andreas para jugar
San andreas online descargar
San andreas online mac

1 Comentario

    esta geniaaaaal :D

    atte
    catalinaagustita31..

Añadir un comentario