Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez participamos nuevamente con un viejo amigo que hasta el momento no nos la ha jugado como anteriores compañeros del juego San Andreas para Android. Se trata del chino ciego llamado Wu Zi Mu más conocido como Woozie, es un personaje muy profesional que más allá de no tener vista ve y mucho más que otros del juego san andreas gratis para android.Juego San Andreas para Android

Acompañaremos a este personaje en coche hasta la otra parte del edificio donde tendremos que bajarnos en el callejón, entra hasta allí dentro y veras como una multitud de gente sale corriendo, nosotros tenemos que seguir avanzando hasta el final y veremos nuevos enemigos que hemos de abatir y proteger al mismo tiempo a Woozie.

Cuando acabemos con este trabajo hemos de salir nuevamente del callejón y tenemos que ir acabando con cada uno de los enemigos que vayan apareciendo con armas y disparando contra nosotros o nuestro compañero de misión. Una vez vuelvas fuera te proporcionaran un vehículo para que vayas hasta las afueras y realices un trabajo extra con el que finalizaras la misión.

Recuerda que Woozie no tiene vista y tenemos que ser atentos para que ninguna bala se acerque a él en el juego san andreas gratis para android.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario