Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Al empezar la partida del juego san andreas gta para jugar tenemos que saber que hoy toca un objetivo de riesgo y en el cual hemos de poner a prueba nuestra habilidad con la metralleta y los vehículos. Dos hombres nos esperan en mitad del desierto, en casi la cima de una de las montañas que allí se encuentran en el juego san andreas gta para jugar.

juego san andreas gta para jugar

juego san andreas gta para jugar

Desplázate hasta este lugar que te hemos comentado e intenta que el vehículo en el que llegues tenga 4 plazas para poder llevarles. Una vez llegues veras que son una pareja un poco problemática y tendrás que tenerles paciencia para que dejen de pelearse entre ellos. Te llevaran hasta un lugar donde tienes que acabar como siempre con todos los que se te aparezcan por delante, luego vuelve a subir al coche, espera que se suban tus compañeros y márchate.

Llega hasta la zona del casino, allí se bajaran los dos personajes que han subido anteriormente y podremos volver a la zona de guardado para guardar los avances hasta el momento. Tienes que tener en cuenta que las recompensas entre misiones varían y tienen un precio más elevado a veces y más bajo en otras. Siempre tienes opción a elegir misión puesto que tienes varios lugares a los que ir.

La historia puede seguir un curso según las misiones que vamos completando en el juego san andreas gta para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    este juego si esta bn chidoo

  • k juego bien lokazoo

  • me gusta

  • es el mejor juego de todos

Añadir un comentario