Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Accede junto a Jc a las minas donde se encuentran los explosivos, llega hasta allí en algún vehículo apropiado y antes de que se acabe el tiempo tendrás que desactivar cada una de las bombas que harán explosión allí en el juego san andreas gta para pc de juegogratisde.com. Fíjate bien que la forma de acceder al interior de la mina es bajando por unas rampas que veras a los extremos en el juego san andreas gta para pc.

juego san andreas gta para pc

juego san andreas gta para pc

Lo que tendremos que conseguir bajo todos los medios es que los explosivos no detonen dentro de la mina. Entra por los accesos de rampas que hay sin caer al vacío por los diferentes precipicios, esto te quitara salud. Cuando llegues al final intentaran detenerte los trabajadores que están allí, sube rápidamente al camión que tienes a la derecha de color blanco y rompe cada una de las cajas que contienen los explosivos.

Una vez rotas las cajas tienes que bajar del camión y acercarte con Cj para desactivarlas. Cuando ya hayas acabado este trabajo veras que tienes una moto de cros a tu disposición para salir de allí sin que te vean los trabajadores, tendrás que pasar por cada uno de los puntos de color rojo que hay en el lugar, saltando de rampa en rampa y llegando hasta el punto más alto.

Una vez hayamos salido de la mina tendremos que llegar hasta el punto fijado en el mapa y habrá concluido la misión del juego san andreas gta para pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    Este juego esta muy bueno!

  • me gusta el juego

  • esta chingon el juego

  • esta chdo perdón alguien quiere hablar con migo

Añadir un comentario