Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hemos de entrar en territorio restringido en el juego san andreas gta. La máxima vigilancia la tendremos que burlar hoy en esta misión que hemos de llevar a cabo. Se trata de reunirnos con un viejo amigo que nos explicara las instrucciones de la misión y cada uno de los pasos que tenemos que llevar a cabo. A continuación podremos empezar con cierto sigilo nuestro objetivo del juego san andreas gta para jugar gratis y online en la Tablet o pc.

juego san andreas gta

juego san andreas gta

Estando en la mitad del desierto tenemos que acercarnos en la furgoneta de nuestro amigo hasta una de las zonas de máxima vigilancia para llevar a cabo la misión black. Una vez recibidas las instrucciones nuestro compañero se marchara y seremos nosotros los que tiraremos adelante solos, con la ayuda de un francotirador. Este último nos sirve para poder disparar además de a enemigos en la lejanía, también para bloquear algún foco de vigilancia.

No intentes disparar a todos los focos de vigilancia porque si les dejas sin luz darán la alarma y te empezaran a buscar, es mejor que vayas con sigilo acabando con cada uno de ellos poco a poco hasta llegar a la torre de control y después romper la verja que te da acceso al interior del bunker. Una vez dentro habrán más hombres que te dispararan. Busca la tarjeta y entra en la zona especial, después ábrete camino entre los guardias.

Esta misión requiere su paciencia porque si te eliminan al final tienes que comenzar otra vez desde el principio en el juego san andreas gta.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario