Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que quieres es bailar, en Juegogratisde lo vas a conseguir con el juego de Shake It Up – Vamos a bailar. Aprenderemos muchos pasos de baile, movimientos y trucos para que puedas practicar tu misma en casa con los chicos de la serie de los nuevos juegos de shake it up vamos a bailar gratis online. Intenta que cada uno de los pasos realizados vaya al sol de la música.Juego de Shake It Up - Vamos a bailar

Lo que vamos a hacer en primer lugar es elegir una música que nos llame la atención, la que más nos guste de todos los temas musicales que tenemos para bailar, recuerda que la gran parte de ellos son hits musicales que hemos oído alguna vez por lo que nos sonaran. Después de esto tenemos que seleccionar a la bailarina que nos acompañara en el momento del baile y a la cual vamos a entrenar durante el videojuego.

El juego te da la posibilidad de entrenar hasta a cinco bailarinas para que terminen siendo profesionales, el proceso es acumulativo por lo que podemos empezar con otra diferente y más adelante seguir con quien lo dejamos en el progreso que íbamos llevando. Poco a poco alcanzaras la perfección en todas ellas y luego puedes formar una coreografía perfecta bailando con todas a la vez.

Consigue hacer un súper baile en los juegos de shake it up vamos a bailar gratis con todas las chicas juntas unidas en una sola canción.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario