Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Zombies por todas partes se acercan en el juego social de the walking dead que tenemos hoy en tu web de juegos  www.juegogratisde.com. Nuestro único y principal objetivo es el de sobrevivir en el juego social de the walking dead online para jugar en línea y poder descargar en español.

juego social de the walking dead

juego social de the walking dead

Lo principal será salvar tu vida en este juego social de the walking dead, allí se acercaran los zombies por todas partes y tendremos que ser rápidos para que no nos alcancen ninguno de ellos. Ten en cuenta que están hambrientos y no tenemos que darles el lujo de que logren alcanzarnos, solo tenemos un herramienta para defendernos, pero si logramos escapar a tiempo y pasar al siguiente nivel conseguiremos algo mejor.

Si has logrado deshacerte de todos los zombies del primer nivel, pasaras al segundo en el que tienes una nueva herramienta con la que defenderte y esta será algo más eficaz en el juego social de the walking dead. Consigue llegar hasta el final con vida y ya estando en el tercer nivel del juego adquirirás tu nueva arma con la que podrás empezar a disparar, te costar algo al principio conseguir apuntar pero terminaras pillándole el truco.

Sabemos que eres todo un corajudo, es por ello que en el juego social de the walking dead tienes que ser el único que logre llegar hasta el final con vida.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este es al que mas juego

Añadir un comentario