Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Este juego de la guerra de las galaxias es uno de los favoritos por los internautas porque podemos jugar con nuestros protagonistas de la película en primera persona con el juego de Star Wars en primera persona. Hoy queríamos sorprender a la gente con un nuevo e innovado videojuego en el cual jugaremos por toda la galaxia a un estilo counter strike gracias a los nuevos juegos de star wars en primera persona gratis que te traemos.Juego de Star Wars en primera persona

Si has jugado alguna vez a un juego de armas en primera persona sabrás a que nos referimos, solo tenemos que cargar nuestra arma y empezar a caminar para abatir a los enemigos que en este caso se trata de los robots y personajes malos que aparecen en las mismas películas. Cuando comienzas la partida tienes la opción de elegir el arma que vas a utilizar, siempre iras equipado de una pistola y un arma secundaria que será la principal.

En el caso de quedarte sin balas en tu arma principal que puede ser una metralleta, una pistola láser o algo por el estilo, podrás utilizar el arma secundaria que llevas contigo, si has agotado toda la munición siempre podrás utilizar la barra empuñada con tu mano. Si necesitas ayuda tienes a diferentes personajes con los que puedes contar en esta aventura de pura acción.

Recuerda que en la estrella de la muerte se encuentra la mayor de las armas, la espada láser. Con la espada láser, al contrario de lo que puedas pensar, podrás parar todos los disparos y acercarte hasta tu enemigo para derrotarlo sin mayor dificultad en los juegos de star wars en primera persona online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario