Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los ninjas se hacen con el poder de la diversión en el día de hoy y más aun en Juegogratisde con los nuevos juegos de supah ninjas hero of the shadows. Este juego consiste en ir derribando a todos los enemigos que van apareciendo en nuestro camino para evitar que lleguemos al final de cada uno de los niveles. En los juegos de supah ninjas hero of the shadows además podemos elegir personaje para la aventura que vamos a desarrollar.Juego de Supah Ninjas hero of the shadows

Los ninjas son personajes ciertamente de ficción aunque en la vida real hay personas sobre todo del continente asiático que intentan asemejar sus técnicas de artes marciales a esta práctica de defensa y ataque. Quizás hayas visto en película y series a ninjas y podrás comprobar que realizan movimientos extraordinarios con los que pueden derribar a un adversario en cuestión de segundos y aparecer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Nosotros en estos juegos de supah ninjas hero of the shadows encarnamos a uno de estos personajes y nos sentiremos como un ninja intentando quitar del medio a todos esos enemigos que se cruzan en nuestro camino. Al principio será fácil y sin dificultad pero la cosa va complicándose a medida que avanzamos y los enemigos comienzan a tener más reflejos, más resistencia, etc.

El videojuego esta pensado para jugar online por lo que no necesitamos descargarlo, si por el contrario lo que quieres es jugarlo en el pc solo tienes que hacer clic en la opción descargar y en breves lo tendrás en tu ordenador.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario