Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los trenes más divertidos de todos los tiempos los encuentras hoy en Juegogratisde con el nuevo juego de Thomas y sus amigos de carreras. El juego trata sobre carreras de trenes que tienen que superarse a si mismos para poder ser los más rápidos de todos los tiempos, a continuación te describimos los trenes de los juegos de thomas y sus amigos de carreras gratis online.Juego de Thomas y sus amigos de carreras

Empezamos por el tren a diesel, es el tren guapo, el tren cachas y en el que todos los vagones quieren viajar por su gran velocidad, además es el más popular de la zona. Por otra parte y haciendo competencia al tren diesel tenemos al tren eléctrico este es el más tecnológico de todos y dispone de su propio equipo de vagones además de una alta seguridad, con el veras que todos sus cables son intocables, la luz que lleva es puro fuego y la electricidad es su poder.

Después de estos dos grandes rivales tenemos la parte en la que debemos confiar, la parte en la que veremos que el destino puede conseguirse si uno se lo propone, nada más y nada menos que el tren a vapor. Este tren es el más lento de todos y necesita de la leña para que sus calderas ardan pero si sabemos como manejarlo y encontrar los mejores atajos, hallaremos la luz al final del túnel que nos dará la victoria en todas las carreras.

Recuerda que puedes correr en cualquiera de las carreras utilizando el tren que más te guste, en cada uno de ellos tienes una técnica para derrotar a los demás y hacerte con la victoria en los juegos de thomas y sus amigos de carreras gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario