Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si en alguna vez hemos querido ser como Cristiano Ronaldo y encontrarnos en la situación donde el esta dispuesto a tirar un balón ante millones de espectadores, ahora tenemos el juego online de tiros libres en el cual vamos a ser como el dentro de un videojuego. En Juegogratisde vamos a reencarnarte en uno de los mejores jugadores del mundo para que sientas lo mismo que el en el nuevo juego online de tiros libres gratis.Juego de tiros libres online

Esa adrenalina que recorre tu cuerpo cuando ves que todo el mundo esta pendiente de ti para que marques el gol. Las gradas tienen miles y miles de personas que centran tu atención únicamente en ti. Por otra parte tienes a millones de habitantes a nivel mundial que te están viendo desde sus casas por la televisión. No podemos defraudarles y tienes que lograr marcar ese gol para llevarte toda la gloria.

El gol que marques decidirá si tu equipo pasa a la final o se queda en semifinales por lo que la tensión es aun mayor. Tu no te preocupes por si el tiro sale mal, ten en cuenta que podrás repetir la partida todas las veces que quieras y además podrás hacerlo con diferentes equipos. La barrera colocada delante definirá un impedimento que hemos de superar con un efecto de balón para que vaya directamente a portería.

Logra el gol que esperabas y hazte con la victoria del partido en el mejor juego online de tiros libres para que puedas jugar en tu pc y además en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario