Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy tenemos que salvar a nuestra amiga y compañera en el juego de Tuff Puppy agente secreto online. Para poder llegar hasta ella tenemos que realizar una misión en Juegogratisde que nos resultara de lo más emocionante en los nuevos juegos de tuff puppy agente secreto para jugar. Descubre a continuación cuales son tus objetivos a cumplir y que es lo que tienes que hacer en todo momento para que la cosa vaya sobre ruedas.Juego de Tuff Puppy agente secreto online

Al comenzar vamos a descubrir que nuestra compañera de misiones ha sido secuestrada en una misión en la que trabajaba de incógnito. Al no darse cuenta que ella está relacionada con el mejor grupo de agentes del país van a meterse en un gran problema al descubrir que nuestro agente puppy ya está planificando su rescate y toda la misión que atrapara a los malos y salvara a nuestra chica.

Las instrucciones de la misión se irán dando a medida que vayamos superando cada una de ellas. Los tres primeros objetivos se te dan al principio de la misión y una vez llegado al punto concluyente del tercer objetivo se te proporcionaran las nuevas instrucciones. Si alguna de ellas no sale como esperábamos tendrás una nueva oportunidad para realizarla, si fallas nuevamente tendrás que repetir esa serie de 3 objetivos, siempre sin tener que comenzar desde cero el videojuego.

Una vez llegados al bunker donde se encuentra nuestra amiga vamos a tener que encontrar el modo de salir de allí sin instrucciones previas, tan solo con nuestra intuición, demuestra que puedes conseguirlo en los juegos de tuff puppy agente secreto para jugar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario