Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si quieres participar en el juego de velozmente online solo tienes que poner tu nombre, esperar a que todos los jugadores estén online y comenzara el juego. El primero en Juegogratisde que consiga responder la pregunta obtendrá los puntos, eliminando a un concursante por prueba e intentando no quedar en último puesto en el juego de velozmente para jugar gratis en español.Juego de velozmente online

Si lo que te gusta es demostrar tus conocimientos solo tienes que ponerte online en una de nuestras partidas donde demostraremos cuanto sabemos de todo un poco. Las preguntas se empezaran a formular cuando este todo el grupo completo de concursantes. Cada una de las preguntas tiene un tiempo para responderse y si no sabes la respuesta puedes arriesgarte por alguna de ellas.

Los puntos obtenidos harán que te puedas clasificar en la lista de los mejores concursantes de velozmente. Para llegar a lo más alto tienes dos cosas que cumplir en el videojuego, responder correctamente y responder en el menor tiempo posible, esto hará que la media de tu puntuación aumente. Los puntos obtenidos en el concurso se sacan al sumar las respuestas correctas más el tiempo de respuesta dividido por el número de preguntas, ahí tendrás la media y ese será el puntaje obtenido en cada partida del concurso.

Cuando hayamos ganado al resto veremos como nuestro nombre sube en la lista o por el contrario bajara en velozmente para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario