Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Violetta se desplaza al gran país de España para visitar a sus amigos en el juego de Violetta en España, allí nos moveremos en diferentes medios de transporte conduciendo a nuestra amiga por los lugares más increíbles de la península ibérica. En Juegogratisde vamos a descubrir de pies a cabeza este precioso lugar y además con nuestros amigos favoritos del nuevo juego de violetta en España gratis.Juego de Violetta en España

Violetta tiene un viaje pendiente con nosotros, ir a España. Allí nada más llegar vamos a ir a parar a la primera ciudad de donde nos bajaremos del avión, Madrid. En Madrid nos espera una aventura encontrando a Tomas en un restaurante en el centro de la ciudad donde visitaremos los lugares más emblemáticos. En otra ocasión visitaremos Barcelona, otra de las protagonistas de este país y un lugar muy turístico a nivel mundial.

Por otra parte y no podía faltar, tenemos Valencia, la ciudad más increíble de todas porque allí tendremos para visitar la ciudad de las artes y las ciencias en la cual podemos asistir a una pasarela de modelos en el Agora, ir a ver una película con tecnología Imax al hemisferic, o visitar los museos de ciencias o artes. También podremos ir a ver los animales campando a sus anchas en el bioparc o acercarnos a los parques de atracciones de Terra Mitica en Benidorm o Port Aventura en Tarragona.

Sea cual sea tu destino, lo pasaras en grande con los amigos de violetta y con ella misma en el juego de violetta en España.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de leon de violetta gratis
Videojuego de Violetta en concierto online
Violetta en concierto
Juegos de Violetta concurso mundo
Juego de Violetta con sus amigos
Juego de Violetta para vestir a los personajes
Videojuego de Violetta
Violetta para vestir

Añadir un comentario