Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya podes jugar al juego de volver al futuro 3 en el oeste en Juegogratisde. Empezaremos con la aventura en la que Marty llega a Hill Valley siendo esto nada más que una aldea del oeste en la que todos temen al gran perro rabioso Tannen, nombre que odia que le pongan al jugar juegos de volver al futuro 3 tren gratis online.Juego de volver al futuro 3 en el oeste

Al llegar entraremos en el bar que se encuentra a mano izquierda, allí tendremos que preguntar por el doctor Emmet Brown, el herrero del pueblo. Nuestro objetivo es localizar a Doc y que éste sepa la amenaza que se le viene encima con la intervención de Tannen, el cual le matara por una deuda de 80 dólares por unas herraduras de un caballo. El problema es que Tannen ya ha cosido a balazos al caballo porque éste le tiro al suelo en jugar juegos de volver al futuro 3 tren gratis.

Al estar en la taberna, entrara nada más y nada menos que perro rabioso Tannen, tendremos que huir al mencionar su nombre porque odia que le llamen así. Doc conocerá a Clara, una bella dama de la que se enamorara y dudara de su regreso al futuro porque quiere vivir una aventura con ella para siempre. En jugar juegos de volver al futuro 3 tren gratis tendremos que convencerle de que el es un científico y tiene que cumplir con sus obligaciones.

Alguna idea se le ocurrirá a Doc para no dejar allí a Clara y que pueda marcharse con el al jugar juegos de volver al futuro 3 tren gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario