Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta historia de volver al futuro manejaremos nada más y nada menos que el súper tren que doc construye para viajar en el tiempo, el cual funciona a vapor en el juego de volver al futuro online. En tu web online Juegogratisde podremos empezar a completar una serie de objetivos en los cuales hemos de viajar de una época a otra para evitar problemas y catástrofes en los juegos de volver al futuro 4 jugar gratis online con Marty y Doc.Juego de volver al futuro online

Marty manejara la nave que viaja en el tiempo, se trata del tren en el cual subiremos para fijar las fechas en las que vamos a estar y regresar en los juegos de volver al futuro 4 jugar gratis. Al comenzar el primer objetivo veremos de qué se trata, que tenemos que hacer para evitar un problema con alguno de nuestros conocidos y viajar rápidamente, actuar con precisión y poder lograr todo lo que se nos propone.

Al llegar a la primera época tendremos que reunirnos rápidamente con Doc, a este le tendremos que comentar que esta pasando, debemos convencerle de algún modo de que nosotros venimos del futuro y que la maquina del tiempo que el mismo ha construido ha sido la que nos ha ayudado a viajar hasta esa época en los juegos de volver al futuro 4 jugar gratis.

Para poder convencer a Doc busca la frase correcta en la cual le podamos convencer de que el es un genio en la ciencia en los juegos de volver al futuro 4 jugar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario