Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Maléfica es una mala hechicera que quiere conseguir que Aurora, la princesa del reino se quede para siempre dormida y que no pueda seguir el reinado de su familia en el pueblo de los juegos de Angelina Jolie online. Ahora en Juegogratisde nosotros vamos a evitar una catástrofe como esta porque sin el reino, el pueblo esta perdido en los nuevos juegos de malefica online para jugar gratis.Juegos de Angelina Jolie online

Maléfica lanza hechizos a diestro y siniestro, tenemos que proteger a nuestro pueblo utilizando para ello al príncipe que se casara con Aurora después de darle el beso de amor que la despierte en los juegos de malefica online. Antes de ir a ver a su amada la princesa tiene que luchar contra la malvada Maléfica y acabar con ella y su dragón que quieren acabar con todo el reino.

Nuestro príncipe es un hombre fuerte y tenemos que hacer que con nuestra espada, Maléfica caiga derrotada y así poder tener la paz que el mundo necesita. Una vez sea eliminada, todos sus hechizos desaparecen y el pueblo volverá a la normalidad después de haber sido dormidos en los juegos de malefica online. Consigue finalizar cada nivel en el cual hemos de enfrentarnos a ella hasta acabar por completo con su maldad.

Finalmente veremos una pequeña historia donde el príncipe se acerca hasta Aurora y se casa con ella porque descubre que es el autentico amor con el que quiere pasar el resto de su vida en los juegos de malefica online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de Malefica
Juegos de Malefica para vestir
Juegos de Maléfica
Juegos de Malefica 2014
Juego Gratis de Malefica en 3D
Juegos de Malefica Gratis
Juego de Malefica de Disney
Juego de Malefica con Angelina Jolie

Añadir un comentario