Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Desde otro planeta desconocido llegan los enemigos a los que vamos a enfrentarnos esta vez en los juegos de Big Hero 6. La historia trata sobre un planeta del cual han sido robados ciertos elementos que ayudan a la supervivencia de toda la población, este elemento esta oculto en uno de los seres humanos de nuestro planeta y solo habrá una forma de recuperarlo, acabar con toda la humanidad en el videojuego de big hero 6 gratis.Juegos de Big Hero 6 online

El general del planeta que viene a visitarnos no tendrá piedad contra nuestro planeta y amenaza con acabar con toda la raza humana con tal de conseguir el elemento que esta buscando. Nosotros los que tenemos que conseguir es acabar con él y su ejército para que esto no ocurra. Cuando lleguen veremos que envía a sus secuaces y a sus hombres más fuertes para que luchen contra nosotros.

En los primeros niveles lo que tenemos que hacer es librarnos de estos individuos para dar paso al combate final donde tenemos que luchar contra el gran general. En el mismo combate lo que tenemos que lograr además de vencer al enemigo es intentar no causar muchas bajas humanas y además no destrozar la ciudad porque esto resta puntuación a nuestro favor.

Consigue tener la mejor puntuación pudiendo volver a jugar a este juego en el cual vamos a intentar salvar nuestro planeta en los juegos de big hero 6 online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario