Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nos vamos de fiesta con nuestros amigos de los juegos de Big Time Rush Dance Party gratis en español en Juegogratisde. Lo que vamos a organizar hoy es una fiesta por todo lo alto en nuestra súper casa de la ciudad. Allí hay lugar para unas cien personas y hemos de seleccionar a los indicados para que formen parte de nuestra fiesta en los nuevos juegos de big time rush dance party para jugar online.Juegos de Big Time Rush Dance Party

La casa que tenemos en este videojuego es impresionante, se trata sin duda de la típica casa que sale en las películas parecido a una pequeña mansión y que la mayoría de nosotros no se puede permitir, pues bien a pesar de ello allí parece que todo el mundo tiene una y esta vez nos toca a nosotros en los juegos de big time rush dance party disfrutarla con una fiesta muy molona.

En la fiesta no solo tendremos diversión y pasarlo bien, hay que añadirle algo de adrenalina al juego y en este caso se trata de evitar a los policías que vienen a quitarnos nuestra fiesta. En un mapa que veremos en pantalla podremos divisar cuando se acercan los policías en la ciudad y de este modo hacer que todo vuelva a la normalidad, cuando estos desaparezcan continua la fiesta de los juegos de big time rush dance party.

Evitemos también que los padres de nuestros amigos no hagan una visita inesperada, es por ello que tenemos que lograr despistarles para que no se acerquen a nuestra fiesta en los juegos de big time rush dance party.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario