Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Acción es lo que hoy nos espera en los juegos de Big Time Rush en español online de Juegogratisde. Nuestros cinco aventureros nos esperan hoy para que les salvemos de los guardias y policías que comenzaran a perseguirles por haber hallado en los nuevos juegos de big time rush en español gratis online para jugar lo que parece ser un gran descubrimiento.juegos-de-big-time-rush-en-espanol-online

Uno de los chicos de esta historia termina por encontrar algo increíble, se trata de un mensaje en una botella que vale millones. En primer lugar no parecen darle mucha importancia pero cuando investigando descubren el valor de ese mensaje se ponen a investigar por cuanto podrían venderlo. La suma que les ofrecen es bastante generosa, lo que no saben es que algo no saldrá como ellos esperan en los juegos de big time rush en español gratis.

Cuando se acerca lo que parece ser un tipo adinerado y el cual esta dispuesto a pagarles una gran suma de dinero, este intenta robarles el pergamino encontrado y ahora tienen que huir para salvar su tesoro sin que nadie lo encuentre. El supuesto ladrón llama a la policía para informar de que tienen algo que es suyo y tienen que detenerlos, nuestros chicos no están dispuestos a rendirse en los juegos de big time rush en español gratis.

Para que no les capturen tendrán que empezar a correr y encontrar los medios necesarios para despistar a los guardias que están por todos lados, ayúdales en los juegos de big time rush en español gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario