Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Walter White tendrá que acabar con todos los enemigos que surgirán en su día a día para poder salir adelante en los juegos de Breaking Bad gratis. Personajes como Tuco, Gustavo Fring y los hermanos Salamanca así como el propio Hector Salamanca. Todos ellos los veremos en los nuevos juegos de breaking bad gratis para descargar donde tenemos una aventura increíble que llevar a cabo y salir vivo de todos los contratiempos en los que se verá enfrentado nuestro personaje.Juegos de Breaking Bad gratis

Al principio lo que tenemos que hacer es reunirnos con Tuco Salamanca en su despacho para ofrecerle nuestro producto, a continuación y cuando nos veamos amenazados porque pretende robarnos lo que es nuestro, tendremos que lanzar el explosivo que hay en la bolsa y reventar toda la habitación pudiendo escapar de allí con el dinero que nos pertenece.

También tenemos que lograr la mayor hazaña para acabar con los hermanos Salamanca y que nosotros no tengamos nada que ver aparentemente. Una vez hayamos borrado del mapa a estos dos, nos podremos reunir con el propio Hector en el asilo donde se encuentra para colocar un explosivo bajo su silla de ruedas, Gustavo Fring al reunirse junto a él no se dará cuenta de esto y mataremos dos pájaros de un tiro.

Por último tendrás que reunirte con los últimos personajes de la historia y acabar con ellos de la forma más inteligente para poder escapar en los juegos de breaking bad gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de Heisenberg de Breaking Bad
Juegos de Walter White online
Juegos de Breaking Bad online
Juegos de Breaking Bad con todos los personajes para pc
Juegos de Breaking Bad para jugar
Juegos de Breaking Bad con Gustavo Fring
Jugar a Breaking Bad

Añadir un comentario