Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hank, el policía de la DEA que más coraje tiene en la serie y el cual quiere cazar a todos los traficantes de su ciudad esta aquí en los juegos de Breaking Bad para jugar. Nos transformaremos en él esta vez para poder investigar sobretodo a Walter White, recuerda que si no hay evidencias o pruebas no podrás hacer nada al respecto y tendrás que ser rápido si quieres cazarlo en los nuevos juegos de breaking bad para jugar online.Juegos de Breaking Bad para jugar

Hank es un policía antidroga que desde un principio empieza a ir detrás de la pista de Heisenberg, el nombre con el que se hace conocer y llamar Walter White para llevar el negocio. Da la casualidad de que Walter es su cuñado y debido al comportamiento sumiso de éste jamás sospecharía de él, lo cual le da una ventaja a Walter. Cuando estemos en reuniones familiares tendremos que liberar las sospechas respondiendo a las preguntas de Hank.

Cuando Hank empiece a hablar con nosotros tenemos una serie de respuestas para elegir y poder contestar a cada una de las cuestiones que nos realiza. Nosotros tenemos que ser inteligentes al contestar porque si nos vamos de la boca podemos acabar en la cárcel. También nos veremos enfrentados en negocios callejeros donde hemos de lograr que ni Hank ni sus compañeros nos descubran.

Entre otras actividades tienes también que procurar que tanto tu hijo como tu esposa no descubran quien eres en realidad en los juegos de breaking bad para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario