Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Walter White es sin duda un genio, te explicaremos porque en los juegos de Breaking Bad online para que puedas empezar a jugar tu partida. Al darse cuenta de que va a morir pronto debido a un problema con el cáncer piensa en la forma de ganar dinero rápido y en grandes cantidades. La idea más descabellada es la más efectiva y decide empezar a cocinar la mejor droga del país basándose en sus conceptos como profesor de química en los nuevos juegos de breaking bad online en español.Juegos de Breaking Bad online

Para empezar se asocia con un alumno suyo que anda metido en ese mundo, él conseguirá los contactos que White no tiene y a la vez podrá ayudarle en la elaboración del producto, hablamos de Jesse Pinkman. Este personaje es un poco impulsivo y en un principio le entusiasma la idea de forrarse fácilmente a través de este negocio, más adelante se dará cuenta que se ha metido en un infierno del que cuesta salir.

Lo mismo pasa con Walter White, el honrado profesor de química que finalmente deja su profesión por problemas con el cáncer, pero la verdadera razón por la que abandona es porque la elaboración del producto azul que esta fabricando le lleva mucho tiempo y además su distribución, de la cual se encargan otros terceros pero ha de hacer sus contactos y es otro tiempo extra.

Su mujer empieza a tener sospechas de que nada de lo que le cuenta al llegar a casa es verdad y nosotros en los juegos de breaking bad online tendremos que tener siempre una salida a mano.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario