Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La nieve es el factor más importante hoy en los juegos de Cartoon Network – Guerra de Nieve, se trata de alcanzar a tus rivales en Juegogratisde para llenarles de nieve con una buena bola que lanzaremos en los nuevos juegos gratis de cartoon network guerra de nieve online para jugar en español.Juegos de Cartoon Network - Guerra de Nieve

El objetivo es encontrar un buen lugar para esconderte y luchar con bolas de nieve para ver quien vence esta vez. Al principio lo que tenemos que hacer es elegir el personaje de cartoon network que más nos guste de todos los que vemos en la televisión, a continuación tendremos que buscar el lugar donde nos encontremos a cubierto para poder empezar a lanzar y cubrirnos de las bolas de nieve.

Exceptuando al personaje que nosotros elijamos, todos los demás irán en contra nuestra y tendremos que protegernos de que ninguno nos logre alcanzar con ellas. Nuestra barra de nivel de vida nos definirá aproximadamente los golpes que nos quedan para terminar la partida, cada una de las que lancemos nosotros disminuirá el nivel de vida de los demás en los juegos gratis de cartoon network guerra de nieve.

Tienes que lograr ser el único que quede en pie después de la gran batalla de bolas de nieve en los juegos gratis de cartoon network guerra de nieve y que puedas conseguirlo además con todos los personajes.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Hola este juego es lo mejor

Añadir un comentario