Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ciclope se llama así por tener un solo ojo, en los juegos de Ciclope de X-Men gratis podremos jugar con el en Juegogratisde. Más que un ojo, se trata de una visión que tiene el en su mascara con la que puede lanzar rayos de color rojo y así atacar a sus contrincantes en los juegos de ciclope de x men gratis online para jugar de la primera generación.Juegos de Ciclope de X-Men gratis

Este es un juego de plataformas y arcade en el que hemos de avanzar con ciclope venciendo a todos los enemigos del videojuego. Para poder eliminarlos contamos como te decíamos con la visión de ciclope que lanzando rayos desde su caso podrá ir haciendo caer a cada uno de los rivales que aparezcan en los juegos de ciclope de x men gratis.

También puedes conseguir algunos pluses que recargaran esta energía de la que dispone nuestro héroe en el videojuego. Es decir que no podemos ir lanzando rayos a diestro y siniestro, resérvalo para cuando te haga falta de verdad y si te quedas sin reservas de energía podrás cargarlo con estos pluses que encontraremos en nuestros caminos de los juegos de ciclope de x men gratis.

Además de todo esto también tenemos la oportunidad de jugar en combates con ciclope y poder enfrentarlo a los demás personajes de x-men en los juegos de ciclope de x men gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de X-MEN Orígenes Mística
Juegos de lobezno 2 la pelicula
Juegos de wolverine y los x men escape
Juegos de x men primera generacion gratis
Juegos de x-men con todos los personajes

Añadir un comentario