Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sara hoy viene con ganas de prepararnos un helado, sobretodo con este calor tenemos que hacer que ese helado sea rico en los juegos de cocina con Sara – Helados de diferentes sabores. Consigue el más delicioso de los helados para cada cliente que venga a refrescarse a nuestra tienda de helados de Juegogratisde con los juegos de cocina con Sara helados de diferentes sabores gratis para jugar.Juegos de cocina con Sara - Helados de diferentes sabores

Helados de chocolate, de fresa, de vainilla, de pistacho, de frutilla, de plátano, de todos los sabores que conozcas y más podremos preparar hoy con este videojuego. Tan solo tenemos que abrir la tienda y esperar a que empiecen a llegar los clientes, cada vez vendrán más y tendremos que estar más hábiles con la rapidez de servir helados porque si tienen que esperar mucho se marcharan tus clientes en los juegos de cocina con Sara helados de diferentes sabores gratis.

Cada helado que vendamos nos dará ganancias de dinero, es decir que cuantos más clientes más dinero tenemos, es por ello que al acumularse los clientes tenemos que atenderlos más rápido, esto hará que no tengan que esperar y cada vez tengamos más clientes disponibles en los juegos de cocina con Sara helados de diferentes sabores gratis que nos den cada vez más dinero.

Con el dinero que ganamos podemos ampliar nuestra heladería y hasta poner a un ayudante para que el negocio vaya progresando en este nuevo juego de Sara preparando helados para clientes de todos los sabores.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de la cocina de barbie gratis
Juegos de restaurantes de hamburguesas y papas fritas
Juegos de cocina de tom y jerry gratis
Juegos gratis de barbie cocina pizza en español
Juegos de cocinar con sara tarta de chocolate y naranja
Juegos de preparar cafe capuchino con helado gratis
Juego gratis de cocina de tortas
Juego de cocina con Sue chocolate

Añadir un comentario