Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

11 meses ya tienen nuestros bebes de juegogratisde.com! Hoy vamos a celebrarlo con los juegos con bebes 11 meses. Ya casi llegan al año y empiezan a desenvolverse solos, muestran casi todas sus expresiones y quieren compartirlas con nosotros en los nuevos juegos con bebes 11 meses gratis que vamos a descubrir en español para jugar con toda la familia o nosotros mismos.

juegos con bebes 11 meses

juegos con bebes 11 meses

Empecemos con un bebe que tiene 11 meses de edad, quiere estar con nosotros y que le demos de comer, también quiere que le ayudemos en muchas ocasiones a realizar actividades que necesitan de una supervisión y ayuda. Del mismo modo vamos a echarles una mano para empezar a dar sus primeros pasos, también para decir alguna palabra y muchas cosas más que vamos a ir viendo a lo largo del videojuego.

Tienes muchos bebes para elegir en el juego, son de razas diferentes y además con variados aspectos por lo que podremos optar por un bebe que nos agrade al 100%. Si nos gustan los bebes rubios con ojos azules ya sabemos cual tenemos que elegir, en cambio si queremos un bebe más bronceado o con el pelo oscuro tenemos la opción de elegir a alguno de los bebes con ojos marrones y tono de piel más moreno.

Elige tu bebe ideal para empezar los juegos con bebes 11 meses con muchas y variadas actividades que vamos a llevar a cabo con nuestro nuevo bebe.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario