Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos con bebes de 6 meses

Enlaces patrocinados

Llegan los juegos con bebes de 6 meses donde vamos a cuidar bebes de corta edad porque recién comienzan a darse cuenta de todas aquellas cosas que suceden en su entorno. En juegogratisde.com hemos querido hoy empezar con un videojuego de esos que gustan tanto a las chicas, sobretodo aquellas con ese instinto maternal, descúbrelo en los nuevos juegos con bebes de 6 meses gratis.

juegos con bebes de 6 meses

juegos con bebes de 6 meses

Lo que tenemos que hacer en el juego no es más que cuidar a una criatura de seis meses que empieza a ver todas aquellas cosas que pasan a su alrededor. Tenemos muchas cosas con las que jugar con el y además de divertirse el también lo haremos nosotros, solo tenemos que darle juego y vida al asunto. Cuando comencemos veremos que podemos optar entre varios bebes que están en la selección de nuestro protagonista.

Cuando hayamos elegido al bebe con el que vamos a jugar solo tenemos que demostrarle que nosotros estaremos allí para el, que puede contar con nosotros y satisfacer las necesidades que se le den en todo momento. Al principio comenzaremos el juego aprendiendo en que momentos quiere una cosa u otra, después lo haremos nosotros solos sabiendo ya que es lo que necesita nuestro bebe.

Cuando ya sepamos cuales son las acciones que realiza nuestro bebe dependiendo de una cosa u otra se nos hará más fácil atenderlo en los juegos con bebes de 6 meses online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    Genial! Es genial este juegoo :D

  • Al compartirlo sale

  • se comparte y sale

Añadir un comentario