Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los bebes a los pocos meses ya muestran casi todas sus expresiones, la mayoría no hablan y se dedican a observar y aprender que cosas hacemos los adultos. En los juegos con bebes de 7 meses de juegogratisde.com vamos a mostrarles el mundo que nos rodea a cada uno de los pequeños bebes con los que vamos a jugar hoy en los nuevos juegos con bebes de 7 meses gratis en español.

juegos con bebes de 7 meses

juegos con bebes de 7 meses

En el juego nos moveremos en primera persona y vamos a ver en pantalla unas manos que pertenecen a lo que viene siendo nuestra persona, nuestra imagen en el juego. Después de ponernos un nombre en el videojuego con el cual nos identificaremos podremos buscar a nuestro bebe que se encuentra en la cuna, podremos tomarle con los brazos y pasearle, también podremos observar si esta dormido y dejarle hasta que se despierte.

Con las mismas manos que vemos en pantalla podremos tomar objetos como por ejemplo un biberón y después dárselo a nuestro bebe, cuando sea la hora de comer podremos darle papillas y cosas suaves para que comience a digerir pequeños alimentos en sus primeros meses de vida. Disfruta de la compañía de un bebe día a día y además podrás descubrir todo aquello que siempre soñaste junto a los bebes de este gran juego.

Recuerda acudir hacia tu bebe cuando este llore porque significa que necesita algo en los juegos con bebes de 7 meses. También podremos aprender nuevas técnicas de padre o madre dentro del juego para que se sienta mejor.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario